Quiénes Somos

Banistmo es una organización inspirada en nuestra identidad panameña, que busca contribuir con el cumplimiento de los sueños de todos los habitantes de este pais y ser un promotor del desarrollo de las comunidades en las que está presente. Se trata de una compañía que cuenta con la solidez y el respaldo del Grupo Bancolombia, una entidad financiera con 140 años en el mercado, con presencia en 10 países, más de 40 mil empleados, 9 millones de clientes y 3821 cajeros automáticos.

Estamos trabajando para ser una banca diferente, más humana, con una clara vocación de servicio en la que queremos escuchar tus necesidades y brindar experiencias gratas en todo momento; queremos estar más cerca de nuestros clientes y grupos de interés.

Con el talento de nuestro equipo humano, pilar fundamental de nuestra organización, buscamos establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, relaciones de largo plazo fundamentadas en la confianza. Al ponernos en su lugar y entender su realidad, esperamos acompañar y generar valor a sus proyectos de vida con un portafolio de soluciones simples, ágiles e impecables.

Somos parte del Grupo Bancolombia, uno de los bancos latinoamericanos listados en el Índice de Sostenibilidad Global del Dow Jones y entidad financiera colombiana listada en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Nuestro reto es la construcción de un sector financiero distinto, más humano, en el que todos somos importantes siempre.

Ingresa aquí para conocer más del Grupo Bancolombia