Al Whatsapp.
Generales
Recuerde que sus claves bancarias son personales e intransferibles; ningún funcionario de Banistmo debe solicitarlas telefónica o personalmente. Cámbielas periódicamente y tenga presente que deben ser fáciles de recordar, pero difíciles de adivinar por terceras personas. Al digitarlas, protéjalas siempre con manos y cuerpo.
Memorice sus claves. No las escriba al reverso de las tarjetas ni en ningún documento físico o electrónico.
Recuerde que puede realizar diversas transferencias y transacciones a través de distintos canales como: Sucursal Telefónica, Cajeros automáticos y Banca en Línea.
Al momento de recibir sus tarjetas por parte del Banco, fírmelas en el espacio indicado, ubicado al reverso de la misma.
No informe los datos de sus tarjetas, ni entregue dinero cuando le ofrezcan promociones exclusivas o premios ganados con su tarjeta de crédito.
Si pierde su tarjeta, repórtela de inmediato a la Sucursal Telefónica al 306-4700 o diríjase a cualquier sucursal para informarlo.
Revise los extractos que Banistmo le suministra al menos una vez al mes y así podrá darse cuenta de transacciones inusuales en sus cuentas. Sea cuidadoso con su correspondencia y destruya en su totalidad la información antes de tirarla a la basura.
No acepte colaboración de extraños al momento de realizar transacciones con su tarjeta.
Cuando tenga un incidente o dudas con alguno de sus productos con Banistmo, llame a la Sucursal Telefónica al 306-4700, la cual presta servicio las 24 horas, los 365 días del año.
Cuando realice transacciones en establecimientos comerciales, no pierda de vista su tarjeta; cuando se la hayan devuelto verifique que sí sea la suya. Reclame y verifique la tirilla que soporta la transacción que realizó.
Al realizar operaciones bancarias cierre completamente la transacción.
Mantenga sus tarjetas, chequera y talonario, en un lugar seguro. No los deje en lugares donde otras personas tengan acceso.
Consulte frecuentemente los saldos bancarios y los movimientos de sus tarjetas de crédito.

